Mi caso parecía ser difícil, una candidiasis diagnosticada de crónica que comenzó como a los 21 años, pasando momentos en los que más o menos me remitía y otros muchos en los que estaba muy mal. Comencé por la medicina convencional pero lejos de sanarme solo apaliaba los síntomas pero volvìan  pronto y cada vez más acusados. Ya no sabía qué hacer, así que aprendí a vivir con ello. 
El invierno pasado tuve la suerte de ponerme en manos de Maria José, así que semanalmente ella me hacía la Terapia SAAMA y luego me contaba toda la información que le llegaba sobre mí, yo la reflexionaba y luego la comentábamos para ir avanzando, Maria José poco a poco fue ahondando en el orígen del problema, entendiendo por fin la herencia de mi problema que no nacía en mi pero que por alguna razón me había llegado en forma de enfermedad, y creo que fue precisamente eso el click que me liberó de ella.

Laura Casas García / Almería, España

Lo que he conseguido con la Alimentación según mi Genotipo, es un nuevo conocimiento y una manera de comer totalmente diferente a como hasta ahora me han enseñado, he hecho muchas dietas y no han sido del todo efectivas, ya que me han generado mucha ansiedad y luego el hecho de estar a dieta es muy agobiante. Lo que he conseguido con este tipo de alimentación es eliminar mi ansiedad, especialmente por comida basura, perder peso sin pasar hambre, solucionar mi problema crónico de estreñimiento y dejar de estar hinchada. Además de mejorar la energía y no necesitar tanta comida durante el día! Se la recomiendo a todo el mundo! Es una dieta base, luego cada uno puede organizar sus comidas como quieran, pero es una base para estar sano.

María Isabel Fuentes Cañadas / Madrid, España

Conocí a María José a través de un amigo en común. Nunca había oído hablar de la Terapia SAAMA, pero llevaba varios meses con dolores crónicos en las cervicales, espalda y hombros. Ya había intentado muchas terapias y medicamentos que no resolvían nada. María José me hizo 3 sesiones a distancia, desde la primera sentí un gran alivio (físico y emocional). Todos los mensajes que me transmitió fueron acertados y me conmovieron mucho.
Además de poseer estos dones de sanación, es una persona adorable. La recomiendo!

Constanza Enciso / París, Francia